Tengo una duda sobre un padecimiento

Soy Azael, tengo 18 años.

Hace semanas comenzé con problemas al defecar honestamente estoy muy asustado ya que e notado sangrado al momento de limpiarme y... Después de terminar me vuelve a pasar lo mismo especialmente por las noches pero ya no tengo nada que defecar y termino haciendo tipo mocosidad, incluso en ocasiones al limpiarme esa mocosidad viene acompañada de sangre. Ya hace días también tengo problemas con mi vejiga ya que la siento pesada y con las ganas de orinar y no poder, o aveces si pero a chorritos y son ambas cosas al mismo tiempo.

La verdad no sé que es lo que padesca, trabajo 8HRS sentado la mayor parte del día, y no cuento con familiares con sintómas de "Cancér" es un tema que me tiene preocupado por las preguntas y sintomas que se reflejan aqui parecidos a los míos. Por favor asesorenme, tengo miedo y estoy muy desesperado.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente tengas un problema en el tubo digestivo. Si la sangre es oscura, procederá de esófago, estómago o primera parte del intestino delgado. Si es marrón o roja, procederá del intestino grueso, recto o ano. Para darle un diagnostico preciso, quizá tenga que hacerse una endoscopia. Las causas pueden ser varices esofágicas, fisuras anales, diverticulosis, colitis ulcerosa, incluso hemorroides... No tiene porque ser nada cancerígeno pero debe ir al médico para el diagnóstico y el tratamiento

Respuesta

Defeca en cuclillas y si tienes una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas