Si Mi novio se viene afuera pero cerca puedo quedar en embarqzo?

URGENTE, espero y puedan ayudarme la verdad estoy muy nerviosa, hace 2 días tuve relacuones con mi novio, hubo penetración, pero aclaró aún sigo siendo Virgen pues no se ha rompido el imen, lo que pasa es que estábamos normal y el lo saco de una y se vino afuera y rego un poco en mi pierna cerca de mi parte genital, el se fue a lavar y seguimos, el me dijo que se había apretado para que saliera todo hasta que ya no saliera nada antes de volver a penetrar, mi regla me tenía que venir el 27-28 no recuerdo bien pero en esos días, ya es 1 y aun no me llega, la verdad soy muy irregular además estoy planificando con la pila lo que hace que haya aún más atrasos o adelantos de mi regla

1 Respuesta

Respuesta

Terminar el acto fuera, costumbre de siglos atrás, no es seguro del todo, por eso el condón se tiene que poner al inicio, y si bien el riesgo de embarazo es menor, riesgo hay.

Pero el se vino en mi pierna el semen no toco mi parte vaginal, además no se rompió el himen y sobre todo planificó con la pila, ¿aún así podría quedar en embarazo?

La primera vez, no si estaba el himen, pero la segunda, por más que haga lo que dice, igual hay riesgo, se tiene que usar siempre el condón, desde el inicio como te dije para una mayor seguridad.

Como lo dije anteriormente en ningún momento se rompió el himen, aún sigo siendo Virgen

Igual hay riesgo de embarazo con el himen, no es algo que este del todo cerrado, y hay mujeres a las que se le rompió el himen, recién en el embarazo.

Entonces si puedo estar en embarazo? La verdad el semen no toco mi vagina a limpio y en ningún momento toca no por encima ni dentro de esta.

Además dices que hay un menor riesgo y si yo planificó con LA PILA?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas