¿La fimosis dificulta erecciones completas?

Tengo 17 años y tengo fimosis, me he dado cuenta que no logro tener una erección completa, si es posible tener relaciones, pero el pene no llega a estar completamente erecto, al menos que con los dedos, haga presión en la zona donde inicia el tronco del pene, tengo que mantener una presión baja, sobre el inicio, y logro la erección completa.
La pregunta es: ¿La fimosis es la causa de esto?
Tengo esa duda, porque, si la fimosis fuera la causa, no tendría la erección completa aunque hiciera presión.

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo exactamente lo que comentas sobre la presión:

¿Presionas el pene para penetrar?

¿Lo presionas para que alcance la erección, aunque sea sin penetración?

¿Qué tipo de presión es la que haces?

En principio, un grado severo de fimosis, puede dificultar la erección completa pero no la turgencia del pene.

No, no, yo puedo mantener relaciones perfectamente con la erección normal, pero mi pregunta es, ¿porque no se logra la erección completa, sin presionar, donde inicia el tronco del pene, desconozco el nombre de la zona, creo que se llama pubis, mira, enrollo mi pene con los dedos pulgar e índice, y hago presión hacia abajo, en donde inicia el tronco osea en la pubis, no en el pene. Hago presión sobre la piel.

No es lo habitual. Puede ser que el hecho de presionar en esa zona te provoque una excitación adicional y con ello se mejore la erección. Pero obviamente la existencia de un problema de fimosis está claro que puede dificultar la erección, especialmente si el grado es severo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas