Como hago para que mi familia me acepte

Miren tengo una duda es que si mi familia se entera de que soy bisexual, miento y muchas veces eh engañado ellos me querrían de nuevo ellos no saben nada de mi, tengo mucho miedo de que no me acepten, yo quiero cambiar ya no ser asi, algún concejo ...

Respuesta
1

Primero que todo piensa, analízalo, como tu crees poder tomar fuerzas para tomar rienda a tus cambios y tambien para qu tu familia te quiera, en realidad si dices que ellos no saben nada ti no saben de tus errores y te conocen como alguien bueno, y te quieren, el tema principal si tu quieres cambiar es empezando a perdonarte a ti mismo por como eres y por las cosas y fechorías que has hecho, desde ese punto una persona empieza a cambiar y a ser mejor persona, saludos y cuídate abrazos😊...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No trate de cambiar su orientación sexual, si le atraen sexualmente ambos sexos no sería bueno que se reprimiera.

Yo creo que es más grave que mienta a su familia que el hecho de que sea bisexual, aunque usted es el que sabe si son muy tradicionales y como les puede afectar la noticia.

Si inicia un acercamiento con su familia, pida perdón por el distanciamiento y por las veces que les haya mentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas