Ronquidos , de mi hermano de nueve años es normal?

Hace tres meses que mi hermano de 9 años ronca cuando esta dormido, y muchas veces dice que le duele la cabeza y que esta cansado con fiebre al mismo tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que no tiene problemas respiratorios o de amígdalas, porque no lo han mencionado, lo que explicaría los ronquidos. Un humidificador y mantener las vías respiratorias limpias con suero fisiológico sería útil en este caso.

Puede tener apnea del sueño, lo que explicaría su cansancio también. En los dos casos es necesario que lo lleve a su pediatra, pero en el último caso es más urgente.

Respuesta

Que tu hermano deje de tomar Sal y sus ronquidos, cansancio, jaquecas... pararán. Mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf