Esto es emocional, necesito consejos
Que tal necesito de su ayuda o consejos por favor. Ya se que dirán que es tonto pero es que no me siento a gusto con mi cuerpo, miro a las demás mujeres y quiero verme como ellas porque yo soy de cuerpo muy delgado y sin nada, y ver o algo así me pone en depresión.
Tengo pareja y la verdad es que siento que no le gusto porque veo que tiene amigas que son bonitas y siento que le llama mucho la atención o que dice que le gusta algo de ellas como sus ojos o algo así, lo cual me hace sentir mal por que como digo siento que no le gusto porque a mi no me dice que le gusta en si, ni nada. Y la verdad me deprime mucho porque no soy como las demás, ya se que es una estupidez pero es que necesito que me ayuden la verdad trato de darme ánimos y bloquear ese pensamiento pero no puedo. Y no le quiero decir porque me comenzara a decir cosas y se enojara, pero en serio me hace sentir muy mal y el pensara que son celos o que estoy enferma de eso
Hola nena . Pues me llamó la atención tu comentario porque estoy pasando por una situación bastante parecida , y la arrastro conmigo hace años , y es la inseguridad , al punto de hacerme daño yo misma dos veces . Y con el tiempo aprendí que un novio que dice q sus amigas son lindas y te lo dice a ti , no te valora , no te respeta y no te da tu lugar de mujer . Una persona que esté contigo y haga esto no te merece , tienes que pensar que eres una persona maravillosa, y que puede que no tengas el mejor cuerpo , pero sabes que !?!? Cuando un hombre se enamora de verdad no mira nada , te mira a ti y ama tu persona más que a tu cuerpo , además que cada mujer es perfecta , como sea ,!! - sherigam aguilar milian
Y aprender a amarase uno mismo es no dejar que personas te hagan sentir mal , no dejar que te afecte esas cosas . Y menos un hombre que te hace cosas de esa manera se que decirte que te sientas mejor , quizás no lo vas a sentir porque es difícil , aunque tengas miles de comentarios dándote miles de razones por no sentirte mal . Pero por qué no intentas creértelo ?? Crecer como persona , y ponerle a tu novio un paro . Estar segura de ti , y que eres bella . Y nunca olvides que hay mil hombres en el mundo . Y q no te hace falta a nadie para ser feliz . Un beso te y suerte - sherigam aguilar milian