¿Tengo algún problema de autoestima?
Me llamo Juan tengo 15 años cumplo 16 en el próximo mes; De chico mis compañeros me rechazaban aunque yo era tan inocente que no me daba cuenta tal vez tenga que ver con que "según tengo trastorno de déficit de atención" que vamos no creo pues me dijeron de muy chico y siempre he tenido notas excelentes aunque tal vez me lo hallan dicho por mi gran curiosidad pues yo a diferencia de otras personas no me asustó con los retos me emocionan y cuando cometo un error me intriga la respuesta y busco hallarla y entenderla (tal vez sea por que ocurre poco) pero bueno al punto eso de mi infancia al final me formó como alguien perseverante que no se rinde pues fue un reto para mi hacer amigos porque cuando me pasaron a mi 2do colegio (donde empezó el problema) 1ro me hicieron repetir primero que ya me habían adelantado por infantil y segundo ya había grupos bien formados, pero ya en la actualidad no poseo ese problema en el colegio pues al salir de ese me adapte el humor y mi cerebro me ayudaron a encajar digamos que el humor era como mantequilla y el cerebro era lo que formaba un vínculo mediante ayudas en especial en mi colegio ahora que ya conocen el pasa fo les voy a hablar sobre mi personalidad soy muy abierto extrovertido cariñoso me apiadó de los de más y tengo mucha empatia, soy tolerante y paciente aunque no me asusta pelear pero trato de no hacerlo porque voy a gimnasio y no quiero dañar a los demás.
La verdad quiero que creen pues todos piensan que soy muy seguro de mi mismo pero quería ver que opinan los expertos.
PD:A veces me enamoro profundamente de chicas que apenas conocí, puedo ser el más cursi decir frases que matan a mis compañeras pero también puedo perder interés en una chica y destrozar su corazón se que suena mal y no soy bipolar no es sólo que hacen cosas que me fastidian y tal vez sea por mi facilidad para conseguir otras PERO ESTO ULTIMO LO PUEDEN IGNORAR PORQUE SOLO LO HE HECHO UNA VEZ Y LA CHICA ME HIZO DAÑO Y LO QUÉ QUÉ RIM ERA QUÉ LE ROGARA A ELLA PERO NO ME DI CUENTA Y NO LE HABLE LUEGO ELLA VOLVIÓ PERO YA NO ME INTERESO. Da me salí del tema pero porque creo que esto les ayudará.