Chico de 15 años con fimosis

Tengo un problema yo se que tengo fimosis porque vi los síntomas de ello y coinciden con los míos.. La verdad es que tengo miedo de operarme y se que tengo que hacerlo porque llegara el día en el que tendré relaciones sexuales y no sabre que hacer o quizás tenga alguna infección u hongo, no se como decírselo a mis padres y tengo muchas dudas sobre esto. No se que hacer! ¿La operación es dolorosa?

Otra cosa, ¿tengo qué estar en reposo? ¿Quiero decir que al terminar de operarme tengo que seguir yendo al colegio normalmente o tengo que esperar unos días?

3 Respuestas

Respuesta
1

Yo me opere hace 15 días aproximadamente y no es para nada doloroso, en mi caso el cirujano me hizo una herida en el tronco y por eso he tardado más tiempo en recuperar, mi consejo es que cuan to antes lo hagas mejor, porque yo espere demasiado (tengo 22 años) y he tenido varias infecciones por no haberlo hecho antes, de ahí mi consejo, como ya te he dicho no es doloroso, lo único que si debes de tener una excelente higiene.

Respuesta
1

Debes ir pensando en decírselo a tus padres para que el médico te examine y vea la posibilidad de una intervención. Es rápida, no dolorosa (con anestesia local) y de recuperación rápida (entre 4 y 6 semanas, aunque a partir del 4º día ya se puede hacer vida casi normal. Esos tres primeros días son los únicos en los que se requiere cierto reposo.

Hay por aquí muchas respuestas mías sobre la evolución del postoperatorio. Te dejo el enlace de una de ellas.

Respuesta
1

Si crees que puedes tener una infección mira los mejores remedios en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas