Soy muy infeliz en mi relación pero no me atrevo a dejarlo?
Tengo una relación de tres años con una persona que aunque es muy linda y buena conmigo, también es muy controladora y posesiva.
Hace un momento me contó que soñó que lo engañaba con su mejor amigo y me cuenta que si lo hiciera en la vida real me mataría a golpes, me echaría ácido en la cara y quemaría mi carro. Lo dice muy en serio porque se enoja si no lo tomo en serio.
Yo nunca lo he engañado ni he estado cerca de hacerlo, pero la verdad estoy muy cansada de su control sobre mí. Si salgo con amigos siempre cree que lo estoy engañando y me hace millones de preguntas. Incluso me siento avergonzada porque me ha marcado estando con mis amigos y todos le dicen mi papá por la cantidad de preguntas que me hace.
Wl problema es que también es lindo, aunque bastante grosero si hago algo malo (como no ponerle seguro a la puerta del carro) pero por ejemplo hace días me trajo flores.
Yo ya no siento lo mismo por él debido a todas las peleas. Nunca me apetece verlo ni besarlo ni estar con el sexualmente. De hecho se me hace muy difícil besarlo.
Antes cuando recién empezamos me hacía sentir muy mal por haber tenido sexo con mi mejor amigo, me trataba de puta y decía que debo estar arrepentida de eso (lo cual no lo estoy porque fue una experiencia más para mi) y me hizo muchísimas pero muchísimas escenas y dramas por eso.
El problema viene cuando me decido a terminar, no sé si sea chantaje pero me hace sentir muy mal cada vez que lo decido, quiere hablarlo un milllon de veces y no lo acepta, me dice que estoy desechando una relación muy larga y que no quiere perderme, pero la verdad estoy cansada, veo a mis amigas que pueden salir y pasársela bien, sin tener miedo de que suena su celular y les hagan un drama, si el me marca y yo no alcanzó a contestar o no lo escuché, cree que estaba teniendo sexo con alguien más y se pone muy agresivo. Quiero poder ser libre sin dar explicaciones de cada paso que doy. Pero no me atrevo a dejarlo porque sé que terminaremos volviendo por todo lo que me dirá. Eso sí, cuando lo quiero terminar su actitud es de lo más pasiva y suave :/