Problema con vecina por muro medianero
Hemos comprado un chalet y me encuentro en el jardín que el vecino de uno de los lados ha hecho un muro de ladrillo y yo desde mi lado tengo la valla totalmente pegada a la pared y los tubos que sujetan la valla incrustados bastante dentro del muro, como no quería problemas hablo con la vecina y la digo que si puedo arreglar mi lado y me dice que si, arreglo mi parte, vamos la enfosco y pinto porque estaba el ladrillo y con pegotes de cemento y sin pensarlo pongo un enchufe y 2 focos con la mala suerte que los albañiles al poner las cajitas para el enchufe se pasan al otro lado y ahí empiezan los problemas, la vecina monta en cólera me dice que quite los enchufes y que vuelva a poner la valla o haga yo otra tapia, yo la digo que se relaje que vamos a arreglarlo y la propongo pagar la mitad de la tapia, lo cual no la parece mala idea, mis albañiles la arreglan su lado que como tenía mortero no queda igual y está muy pensada y luego me dice que la pared la costó 2100 euros que la de la mitad a lo cual la digo que yo me he gastado 820 euros en quitar la valla y enfoscar mi lado que yo su revestimiento no se lo pago, me dice que el mortero la valió 300 euros y me dicen mis albañiles que eso no puede ser, al final la ofrezco 700 pero parece que no tiene ganas de arreglar las cosas por las buenas y ya no se puedo hacer, ¿qué puedo hacer?