Creo que tengo depresión alguien sabe!?

Desde un tiempo a esta parte me levanto con ganas de acostarme, a veces ni siquiera me levanto . No tengo empleo mi imagen corporal no es la que yo quisiera he subido mucho de peso y la pareja que tengo no siento que me sirva como compañero más bien me resta, no salgo de casa hace un mes quizás más, sólo a pasear el perro para que haga sus cosas, aveces no me aseo y mi novio sólo me psicopatea por Facebook dice que lo estoy engañando y de inmediato saltan mis lágrimas, la verdad no lo estoy engañando ni siquiera soy capaz de mirarme al espejo menos de tener otra persona. Estudié una carrera que no me gusta, tengo mi familia lejos y muchas veces ni siquiera veo el sol, me siento sola no habló con nadie y no sé cómo salir de este hoyo, para las personas que están como yo es de verdad complicado, Antes de conocerlo a él era una chica bastante dulce un poco ingenua, me divertía sola nunca he sido muy amistosa con la gente pero aún así siento que vivía bien.

No sé qué me pasa Siento que estoy muriendo de A poco en vida, no sé si es el y sus adicciones y sus problemas el que me está haciendo Matar o soy yo, me siento demasiado sola, a veces quisiera tener a alguien solamente para conversar para contarle las cosas y que no me juzgara quizás a alguien que esté igual de sólo o sola que yo, para que me pueda entender desde el mismo punto de vista en el que estoy, ¿cómo rompo con la rutina? ¿Cómo rompo con la depresión? Ni siquiera puedo ir a los doctores porque estoy en un país que no es el mío y estoy completamente sola sin financiamiento médico y sin apoyo aún así no me quiero mover de esta cama Ayúdenme no quiero morir aquí!

1 respuesta

Respuesta

Creo que no debería buscar a alguien que en este momento se sienta igual que usted, sino a alguien que haya superado una situación similar y la pueda animar o a un psicólogo que trate su problema, que parece una depresión.

Le podemos dar consejos lógicos que si los pone en práctica puedan hacerla sentir mejor, pero nadie, ni siquiera su pareja es responsable de su vida. Es usted la que tiene que salir de ese pozo. Estoy segura que usted misma reconocerá que si quiere adelgazar porque no le gusta su cuerpo, debería hacer ejercicio y una dieta saludable; si le frustra no tener trabajo, debería buscar uno hasta encontrarlo; si no se siente a gusto con su pareja, debería dejarlo.

Comprendo que en el país que está no tenga cobertura médica, pero debe haber algún tipo de asociación que cuente con la ayuda de la un psicólogo, ya sea de inmigrantes, de mujeres, etc. Aunque sean pequeños pasos, si están encaminados a que pueda cambiar su vida y salir de ese estado, vale la pena la acción más simple

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas