Alquiler de habitaciones en casa particular

En esta comunidad hay un vecino que alquila habitaciones, ¿cómo?, pues no lo sabemos, lo que si queremos saber es si eso es legal, y en el caso de serlo que tipo de documentos debe de aportar. Siempre nos dice que son familiares o amigos, pero como no les da llaves de la portería de entrada al edificio toca a casa de cualquier vecino y sin ningún tipo de problema dice que son los inquilinos del piso en cuestión. Tenemos reparos pues pueden ser personas no gratas, para esta y cualquier otra comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

Aportar documentos a quien, ¿a la comunidad?

Pues ninguno, cada uno en su casa mete y hace lo que quiera (dentro de un orden)

Si tienen pruebas denuncie, por negocio ilegal