Me siento triste por tener otro bebe

Siento algo de tristeza o no se por el hecho de tener otro bebe.

Es que ya tengo un niño de 8 años y ahora estoy embarazada y me siento como triste por mi niño siento que las cosas van a cambiar y mi bebe ya no sera mi bebe después de tantos años... Yo nunca penc en tener más hijos pero paso esto. Y como que no me la creo todavía.

Ya no quiero pensar así.

2 Respuestas

Respuesta

No te culpes por sentirte así. En el embarazo hay muchos cambios hormonales y los niveles de estrógenos suben, por lo que es muy normal sentirse triste o tener cambios de humor.

Piensa que también puede ser positivo para tu hijo tener un hermano y no ser hijo único siempre para aprender a compartir, tener siempre un apoyo incondicional, ser empático, sentirse bien por ser un maestro y un modelo a seguir para alguien...

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia las cosas van a cambiar, no hay duda, pero no tiene que ser algo negativo. Simplemente es otra etapa. Ya verá que todo va bien

¡Gracias!

Tienes razón y trato de no pensar así. Porque mi hijo esta muy contento con la llegada de su hermanito... soy yo salamemte la que se suente así. Porque son muchos años de estar solo con mi niño y me da un poquito de tristeza que ya no es un bebe y ya no sera el.Único.

Es ley de vida que los niños crezcan, y los padres están ahí para educarlos, quererlos y transmitirles unos valores para que se conviertan en hombres y mujeres que abandonarán el nido.

Disfrute la infancia de sus dos hijos, su bebé le proporcionará muchas alegrías mientras su hijo mayor crece y obtiene logros que harán que se sienta orgullosa. Es afortunada por poder tener una linda familia.

Me alegro que su hijo mayor esté ilusionado, es realmente hermoso ver un hermano que cuida, juega y protege al otro.

Respuesta

Estas temiendo en lugar del chico, que es el que si podría, en algunos casos, sentirse desplazado, el amor no es para uno solo, puedes dar a muchos, y seguro puedes darlo a un hijo más. Sds. Y suerte en tu embarazo, no puedes dejar de pensar así, por que eres como eres, solo tomalo con calma, habla con tu chico de 8 sobre el nuevo hermanito .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas