¿El Macril cura vulvovaginitis o no?

Hace unos días se me hincharon e irritaron los labios vaginales inferiores, busque en Internet que era y decía que tenia vulvovaginitis, ¿quiero saber si puedo usar macril para que se me cure o hay algún otro tratamiento seguro?

1 Respuesta

Respuesta

La vulvovaginitis va acompañada de un flujo amarronado-verdoso y oloroso. No uses jabones de pH elevado ni ropa interior apretada. La crema Macril es antibacteriana, antimicótica y antiinflamatoria y podría servirte siempre que el diagnóstico sea correcto. Podría ser vaginitis y te serviría el mismo tratamiento. Si el problema persiste, acuda a su médico, quizá necesite un antibiótico más fuerte