Riesgo de un embarazo no deseado
Tome la píldora de emergencia el día 7 de mayo, el 21 de mayo me hice una prueba de embarazo casera salió negativa, el día 29 de mayo me hice una prueba de embarazo en sangre salió negativa, el ultrasonido salio negativo, ¿tengo qué hacerme otras pruebas?
1 respuesta
No, simplemente debes tranquilizarte, tener relaciones con protección anticonceptiva en el futuro y nada más.
Estoy muy angustiada, porque el vientre se inflamó un poco, tengo colitis, los senos aumentaron un poco, no se si sea la píldora que provoque eso, de verdad estoy angustiada
No te preocupes, son efectos secundarios de la píldora. Probablemente puedas tener sangrados irregulares o alteraciones en el período los próximos meses.
Hola buenas tardes, perdón por preguntar, el 21 y 29 de mayo me hice unas pruebas de embarazo casera y en sangre salieron negativas el ultrasonido igual, si el 7 de mayo tome la píldora de emergencia, y mi periodo bajo el 13 de mayo esta vez me bajo el 3 de junio termine el 6 de junio ya no es necesario hacerme otras pruebas de embarazo???, por favor estoy angustiada, una amiga me dice que esas que me hice no sirven, me pueden orientar por favor???
La prueba de embarazo casera fue demasiado temprana para detectar el embarazo. El análisis de sangre y el ultrasonido hubieran detectado un embarazo si lo hubiese habido.
Con la píldora de emergencia tu periodo sufrió alteraciones, por eso se adelantó desde el 13 de mayo al 3 de junio.
A no ser que desde el 6 de junio, que terminó tu período, hayas tenido relaciones sin protección, no puedes estar embarazada
Hola buenas noches, perdón por la hora, una pregunta, me duelenucho los pezones, sobre todo el izquierdo, es normal no estoy embarazada, mi ultimo periodo fue el día 19 de julio, me pueden ayudar por favor, ...gracias
Es posible que esté ovulando en este momento, a veces duelen los pezones durante la ovulación. Si el dolor no se va en breve, consulte a su médico
El preservativo es 100% seguro si no se rompe o se desliza de pene durante la relación, por lo que si lo utiliza puede tener relaciones sexuales aunque esté ovulando o sean sus días fértiles.
Hola buenas, tardes una pregunta, si la posibilidad de embarazo es del 10% oh 20% no hay embarazo???, me podría sacar de la duda??, por favor..
Si te dicen que hay un 10% de posibilidades de embarazo, hay 90% de posibilidades de que no lo estés, es decir hay posibilidades de embarazo, aunque no sean muchas.
Aunque mis periodos sigan bajando??, el ultimo fue el día 14 de agosto y término el 17 del mismo mes
El 7 de mayo tome la píldora de emergencia, el 13 de ese mes me bajo, el 3 de junio el 19 de julio, y el 14 de este mes,
Yo ya le dije que no esta embarazada. Lo del 10% o 20% tendría que explicárselo quien se lo haya comentado
Hola buenas noches, perdón por la hora, tuve relaciones con mi pareja, hace unas horas, penetro,, se vino fuera de mi tape con mi mano mi parte intima, para que no entrara nada, me limpie rápido, mi parte, pero cuando me limpie, me salio sangre es normal???, que pase eso???, mi segunda pregunta es, tendré que tomar la pastilla de un día después??, me puede usted orientar por favor,
En primer lugar, hay que usar métodos anticonceptivos aunque el chico no eyacule dentro de la vagina porque siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Lo de tomar la pastilla del día después es decisión suya pero no entiendo porque no utiliza algún método anticonceptivo. Si lo utiliza correctamente, no habría riesgo de embarazo.
El sangrado pudo ser causa de exceso de fricción en las relaciones sin estar lubricada, rotura de algún capilar durante la penetración o que su menstruación esté cercana.
Como le dije en respuestas anteriores, si se utiliza preservativo no hay riesgo de embarazo. Si ese sangrado fuerte que describe no es su menstruación, debería acudir al médico para determinar la causa
Usted me puede recomendar algún anticoseptivo, para empezar ah cuidarme, por favor me puede orientar???,/ gracias
Normalmente, durante la menstruación hay poco riesgo de embarazo, pero existe una mínima posibilidad.
Sobre los métodos anticonceptivos, el único sin efectos secundarios y 100% seguro es el preservativo, si no hay rotura o se desliza fuera del pene durante la penetración.
También podría empezar a tomar la píldora anticonceptiva diariamente y si teme olvidar alguna toma, puede usar la inyección mensual o trimestral. Consulte con su médico o ginecólogo
Buenas noches, perdón por la hora, una pregunta el lunes 4 de este mes tome la pastilla de emergencia la nueva, mi último periodo fue el día 14 de agosto y sangre el domingo y se quito el jueves, mi pregunta es, a los cuantos dias debo hacerme una prueba de embarazo, para descartar que no estoy embarazad, me puede orientar por favor... Gracias
- Compartir respuesta