Cómo sería una buena cena y en qué horario

Cómo debería ser una buena comida en la noche, que no me engorde y me permita descansar bien y más o menos en qué horario, ¿o cuántas horas antes de ir a la cama?

Respuesta
1

Pues depende de tu objetivo. Lo que para unos puede ser bueno para otros no. Sobre lo de horarios, da igual.

Mi objetivo es una alimentación equilibrada ni subir ni nada bajar, que me recomiendas?

Pues comer lo que quieras y variado. No se... Ensalada con algo de pasta, atún y una fruta. Por ponerte un ejemplo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de tu modo de comer, hay personas que comen cuatro veces al día, otros seis, etc, algunos hacen una comida a la noche importante, aparentemente, les va bien, pero no recomiendo una sola comida. De hacer las cuatro clásicas, se recomienda por lo general, una cena algo moderada, dejar pasar de una hora a dos, te diría hora y media antes de acostarse, (la digestión es más lenta en la cama, etc) aunque hay gente que come, se acuesta, y no pasa nada, depende del organismo. Puedes hacer una cena moderada, pero no como algunos que comen alguna fruta, esto no tiene los elementos básicos, te sugiero comer algo de los tres, por ej. con un simple café con leche entera, un poco de pan integral y queso semidescremado, o entero si estas en peso, tienes los tres elementos, y no habría tanta calorías.

Muchas gracias, ¿qué otras opciones me brindarías para una cena moderada y completa?

Y, mira, combina algo que tenga los tres elementos seria lo ideal, al menos es lo que se me ocurre, aunque no tiene que ser así, o sea, se puede comer algunas veces, y de hecho se hace, sin algún elemento básico, como algo con poca grasa, puedes omitir el café con leche, y hacerte un sándwich con pan integral, rebanada fina por que tiene calorías, algo de jamón cocido, unas lonjas de queso, y beber algo sin calorías, o tomar un te, etc. O un sándwich y un yogur, como hacen aquí algunos empleados al mediodía, y si usas un yogur baja calorías, tiene menos calorías aun.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas