Amigo me puedes resolver una duda con tribet 3.1(el programa contable)

Vi en una de lo comentario de un hilo viejo que pudiste arreglar el instalador del programa, me puede decir como lo hiciste o mejor aun me puedes pasar los archivos tengo la licencia y todo eso pero el programa no me deja instalarlo. Seria de mucho ayuda si me ayudaras.

Respuesta
1

En este enlace te dejo un zip con los parches para los programas INSTALL.EXE e INSTALAR.EXE. Hay dos posibilidades, ejecutar los programas INSTALLPATCH.EXE e INSTALARPATCH.EXE en tu propio entorno de instalación, en las carpetas donde estén los archivos de instalación originales o copiar y ejecutar los archivos ya con el parche incluido, INSTALLv.EXE e INSTALARv.EXE (la "v" es por "variante"):

https://mega.nz/#!dx4hUDyQ!2rkFgiSfBkAuPmt_evJkmE6EpyoCT3vk6EwpoCP91yw 

Dejaré el enlace operativo hasta las 0:00 horas del día 14/06/2017 (ahora son las 07:38 del día 09/06/2017 hora peninsular española).

¡Gracias!  me ayudaste bastante casi y me toca volver a hacer  toda la contabilidad de una empresa 

¿Te ha funcionado bien? Si tienes algún problema dímelo, que tal vez pueda ayudarte. ¿Puedo ya desconectar el enlace?

Si me sirvió bien, el problema creo que era por intentar ponerlo en windows 7, ya me sale todo los datos muchas gracias y si puedes desconectar el link

Muy bien. Ya he cancelado el enlace. Si alguna otra persona lo necesita que me lo diga.

Si, algún otro inconveniente te digo muchas gracias por la atención brindada

Aunque ya no tenga nada que añadir, si contesto nuevamente me quedará como pendiente de respuesta en la página, de modo que no hace falta que digas nada más.

Quería decir "si no contesto nuevamente" y no "si contesto nuevamente"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas