Alguien de esta web me lee?

Realicé una consulta laboral a modo anónimo y nadie me contesta :-(

Respuesta

Que la mayoría de las preguntas laborales que se hacen es por desconocimiento de los convenios colectivos de trabajo, del reglamento interno de trabajo, del manual de funciones o del contrato individual de trabajo cuando no son todas estas cosas a la vez. Si tienes conocimiento completo de estos asuntos laborales y aún persiste tu inquietud no dudes en volver a consultar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ni cristo te lee

Respuesta

Dado que pregunta en anónimo, no puedo encontrar la pregunta a la que se refiere, ni sé si la he leído. Pero en respuesta a si se le lee, le puedo contestar que sí. Esta pregunta sí la he leído.

Respuesta

Claro que leemos, pero piense que todos acudimos aquí de modo altruista para ayudar y que no siempre podemos responder a todas. Formule de nuevo su pregunta y seguro que alguien podrá ayudarle (no es mi campo)