¿Puedo estar embarazada o que tengo?
Hace 1 mes y algunos días estaba con mi novio y el y yo jugamos y metió sus dedos en mi vagina, mientras yo lo estimulaba! Jamas acabó en su mano, pero sin embargo yo me puse de paranoica sin tener ningún síntoma a pensar en la posibilidad de estar embarazada, porque no sabia si antes había tocado aunque sea un poquito su pend. Mi periodo debía venir en los próximos días y vino efectivamente! Pero hace unos días de repente me dan ganas de hacer pipí muy muy seguido y no me sale casi nada, ahorita es que medio me sale! Y yo estaba super preocupada porque no sabia que podía ser! Yo busque por internet y dice que puede ser una infección urinaria y también dice que es un síntoma de embarazo, pero la pregunta que me hago es: ¿Si en verdad estoy embarazada ya al mes debería tener nauseas, vómitos, antojos, etc. Y no he tenido nada de eso?!", pero bueno en verdad les pido que me ayuden, estoy super mortificada; no saben cuando! Y no paro de pensar en eso! A demás he buscado y un gran ginecólogo hizo un reporte de que de esa manera es imposible quedar embarazada. Por favor ayudenme! Sería un alivio que doctores estuvieran en esta página!!