Como formar sociedad unipersonal limitada para evitar embargos de hacienda, seguridad social y crédito impagado.

Quiero iniciar una actividad de hostelería pero debo a hacienda 25.000€, a la seguridad social 75.000€ y los del banco han vendido un préstamo que no conseguí devolver a un fondo de inversión buitre por unos 35.000€ aproximadamente.

Actualmente estoy al paro sin ningún tipo de prestación ni ayudas ni nada y pretendo abrir un negocio de hostelería pero temo estos embargos.

¿Si lo hago como sociedad limitada unipersonal pueden embargarme las cajas alguna de estas entidades?

¿Cuánto tributaria esa sociedad? Más o menos estimo unos ingresos brutos de 90.000€ anuales

¿Cuánto me cuesta aproximadamente constituir esa sociedad?

2 Respuestas

Respuesta
1

Partiendo de que tiene vd deudas personales por importe de 135.000 euros paso a contestar a sus preguntas.

¿Si lo hago como sociedad limitada unipersonal pueden embargarme las cajas alguna de estas entidades?

Si esa SLU gira a su nombre, es decir si vd es el único socio, pueden embargarle la propia sociedad.

¿Cuánto tributaria esa sociedad? Más o menos estimo unos ingresos brutos de 90.000€ anuales

Esa sociedda tributaría lo que correspondiera por el impuesto sobre sociedades, para calcularlo habría que conocer no solo el volumen de facturación sino tambíen los gastos, compras, amortizaciones etc.

¿Cuánto me cuesta aproximadamente constituir esa sociedad?

Dependerá del capital que aporte a la misma, y no solo son los gastos de constitución sino los de mantenimiento, tenga en cuenta las obligaciones formales de un SLU.

Respuesta

A mi me paso algo muy parecido, la única solución fue autónomo a nombre de mi madre, me dio de alta en régimen general 6 meses, luego 1 mes en paro y me vuelve a contratar 6 meses, unidad familiar 3 miembros, mi nomina de 760€, solicite paro me pagaron 4 meses, luego ayuda familiar 18 meses, a día de hoy nadie me ha reclamado y han pasado 10 anys

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas