Nervios antes de ponerme a comer
En el verano (sobretodo a principios de diciembre) pase por una etapa de mucho nerviosismo, el año anterior fue difícil para mi familia, pasamos por mucho estrés por diferentes problemas, pero alrededor de noviembre toda la situación había mejorado, pero justo ahí me empecé a sentir muy mal, me despertaba en el medio de la noche super nerviosa, con mucho miedo por simples cosas cotidianas, tenía que hacer ejercicios de respiración para poder calmarme, cuando iba a almorzar estaba tan tensa que no podía comer, no me pasaba la comida, sentía náuseas, pero aún así intentaba comer todo lo que podía. En esos 2 meses baje bastante de peso. A partir de febrero me propuse enfrentarme a la vida de otra manera y creo que lo estoy haciendo bien, he mejorado mucho desde entonces, y aumente de peso, ahora es junio y estoy mucho mejor, el 90% de las veces puedo comer sin problemas, pero lo que no puedo superar es el miedo que siento antes de comer, tengo mucho miedo de que algún día me vuelva a pasar lo que me pasaba antes. Me gustaría saber que es lo que me pasó y como puedo hacer para mejorar aún más, yo sinceramente creo que he hecho un buen trabajo, pero todavía necesito más, ¿tendría qué ir a un psicólogo?