Es posible o no el embarazo? O no?
En la fecha de mi último periodo al segundo día que fue lunes tuve relaciones y mi novio dijo que no terminó dentro ni nada pero él siempre termina rápido y me da algo de miedo así que el día martes aun sangraba y dijimos "mejor prevenir que lamentar" y tomé la post day después de eso los días miércoles y jueves se cortó el periodo pero los días viernes, sábado y domingo sangraba un poco.. El viernes de esa semana bebí con unos amigos y me puse muy mal, estaba sin mi novio pero llegó después a cuidarme" en mis momentos de lucidez recordé que me levanté y lo empujé porque estaba dentro de mi, el me dijo que no terminó y así pero estaba asustada y hace pocos días volví a tener relaciones :( no sé si puedo estar embarazada pero en enero tomé la post day en 2 pastillas y esta vez fue en una, los síntomas no son tan fuertes y desde ese viernes en que me puse mal, expulso moco! Esos días eran más espesos y ahora son mas pegajosos y no tengo idea de como esté yendo mi ciclo por la pastilla... Me podrían ayudase