Quiero saber si tengo el riesgo de estar embarazada

Lo que pasa es que estaba acostada con mi novio, yo tenía el pantalón abajo estaba en ropa interior, entonces mi novio empezó a rozar su parte con la mía, por encima de mi calzón pero hubo un momento en el que sentí que toco, o sea piel con piel y lo quite en ese instante, el no se vino ni nada solo tenía el liquido preseminal y yo si estaba mojada, ¿es posible que esté embarazada? Hoy es lunes 19 y en esta semana me tiene que bajar a fuerzas pero no tengo señales solo que mis pechos están ligerisímamente hinchados, ¿es posible que ya vaya a menstruar o es sintona de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

¿Esos roces fueron en dias fertil?

No lo sé, lo peor es que perdí la cuenta, se supone que los días fertiles son del 12 al 16 y eso paso un 17 o 18

¿Y los roces en q parte fueron? :$

Yo estaba de espaldas a él, y el lo hizo cerca de mi vagina, por de lado en la pierna o bueno, la entrepierna

¿Me cuentas si te baja en estos días por favor? Yo pase por una situación parecida pero peor si quieres lee en mis preguntas :( y tdvia no me saco la duda de si es posible o no :(

Okay, yo te informo y como que parecida? 

Tu quedaste embarazada?

¿Te bajó la regla? :$

Respuesta

No es posible que haya un embarazo de esa manera quédate tranquila

Pero si hubo un momento que me toco

Y he estado sintiendo cólicos, ¿qué es lo qué pasa?

Si te toco y hubo contacto directo y el tenía líquido pesiminal y tu estabas en tus días super fértiles tienes un 5% de probabilidades

Y los cólicos y todo eso puede ser porque estés asustada y todo el tiempo pensando en eso

Recuerda que nuestra mente es muy poderosa

Trata de tranquilizarte no estas embarazada

A mi me paso lo que a ti te paso pero yo si tuve contacto directo y muchísimas veces y nunca me. Paso nada tu tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas