Necesito informarme ayúdenme lean todo lamento escribir tanto pero estoy desesperado
Espero y leas todo necesito informarme
Estoy muy preocupado a mi novia no le a bajado y ya lleva 7 dias contando que hoy ya es martes
le tuvo que bajar el miércoles 14 pero no le a bajado
La cosa está así ella dice que fue hace aproximadamente 3 semanas que hicimos una simulación de sexo pero no hubo penetración ni eyaculación por fuera ni por dentro solo fueron puros roces ella con ropa interior y yo sin nada
( No saque semen en ningún momento )
Entonces tuvimos roces genitales pero ella con ropa interior
entonces ella se movía en sima de mi y rosamos a un punto que se juntaran nuestras partes pero sin penetración y ella con ropa interior y yo sin nada
leí que antes de eyacular hay un líquido preseminal ese líquido pudo haber embarazado a mi novia mientras hacíamos eso?
Ella también en ocasiones puso mi pene en su vagina pero no penetró diría que la punta de mi pene tocó la vagina pero ella tenía ropa interior pero yo no ahí podría pasar algo? No penetre ni eyacule solo podría ser que trajera líquido preseminal
Después intenté masturbar a mi novia pero antes ya me había agarrado mi pene pero nada más metí un dedo pero fue como un centímetro aproximadamente
¿Podría pasar algo en este caso?
No recuerdo si lo metí de inmediato o tarde
¿En cuánto tiempo se supone que los espermas mueren al sacarlos dentro de la vagina y fuera de ella?
¿Qué tan efectivas son los test de embarazo?
Y por último mientras rosavamos a ella le dolía y también cuando intenté masturbar y hasta el último con mi rodilla le trataba de masturbar pero también me decía que le dolía
esto podría afectar que no le baje?
Estamos muy preocupados ya que es nuestra primera vez en esto
Y perdona por escribir tanto y preguntar pero me quiero informar de mucho