Necesito informarme ayúdenme lean todo lamento escribir tanto pero estoy desesperado

Espero y leas todo necesito informarme

Estoy muy preocupado a mi novia no le a bajado y ya lleva 7 dias contando que hoy ya es martes
le tuvo que bajar el miércoles 14 pero no le a bajado

La cosa está así ella dice que fue hace aproximadamente 3 semanas que hicimos una simulación de sexo pero no hubo penetración ni eyaculación por fuera ni por dentro solo fueron puros roces ella con ropa interior y yo sin nada
( No saque semen en ningún momento )
Entonces tuvimos roces genitales pero ella con ropa interior
entonces ella se movía en sima de mi y rosamos a un punto que se juntaran nuestras partes pero sin penetración y ella con ropa interior y yo sin nada
leí que antes de eyacular hay un líquido preseminal ese líquido pudo haber embarazado a mi novia mientras hacíamos eso?

Ella también en ocasiones puso mi pene en su vagina pero no penetró diría que la punta de mi pene tocó la vagina pero ella tenía ropa interior pero yo no ahí podría pasar algo? No penetre ni eyacule solo podría ser que trajera líquido preseminal

Después intenté masturbar a mi novia pero antes ya me había agarrado mi pene pero nada más metí un dedo pero fue como un centímetro aproximadamente
¿Podría pasar algo en este caso?
No recuerdo si lo metí de inmediato o tarde

¿En cuánto tiempo se supone que los espermas mueren al sacarlos dentro de la vagina y fuera de ella?

¿Qué tan efectivas son los test de embarazo?

Y por último mientras rosavamos a ella le dolía y también cuando intenté masturbar y hasta el último con mi rodilla le trataba de masturbar pero también me decía que le dolía
esto podría afectar que no le baje?

Estamos muy preocupados ya que es nuestra primera vez en esto
Y perdona por escribir tanto y preguntar pero me quiero informar de mucho

1 Respuesta

Respuesta
1

1) Si en la relación no hubo eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal o penetración no puede haber embarazo.

2) Aunque hubiera habido eyaculación los espermatozoides no atraviesan tejidos.

3) Los espermatozoides mueren en contacto con el aire a los pocos segundos. Si entran en la vagina, inician el recorrido para fecundar el óvulo.

4) Los test de embarazo de orina detectan el embarazo de forma fiable desde el primer retraso. Los análisis de sangre son capaces de detectarlo entre la segunda y tercera semana.

5) La masturbación no influye en un retraso menstrual. Normalmente la mayoría de los retrasos son por estrés o cambios hormonales

Hola 

Muchas gracias por responder 

Mañana aremos un análisis de sangre hicimos un test de farmacia  y salió negativo pero queremos estar más seguros y aremos uno de sangre mañana por la mañana 

Hoy hace 9 días que no le baja ya es un buen tiempo para hacer el test de sangre ?

O se debe esperar más tiempo ?

Mi novia no tiene síntomas solo que una ves le dolía mucho el estómago y cuando come le empieza de nuevo hasta hoy le sigue doliendo pero solo cuando come algo, también me dijo que sus pechos crecieron pero no  siente dolor ni los siente sensibles

Tuvo un flujo blanco, más  espeso y pegajoso me dijo que no le había salido antes así

Y penas ayer tiene cólicos estamos pensando que tiene infección vaginal

Por que no creo haya embarazo seria algo tonto ya que no la penetre y ni eyacule

solo rosamos y si saque líquido preseminal se mueren por la acidez vaginal y ella tenía su ropa interior 

Espero su respuesta pronto muchas gracias 

Otra cosa también iba o va varias veces al baño me dijo que de la mañana hasta tarde como la 1:30 o 2:00 fue al baño 4 veces 

Hace 4 semanas aproximadamente fue cuando tuvimos el acto sexual 

Que síntomas rendirá que tener para este tiempo y como cuanto lleva de embarazo en caso que haya ?

Cada mujer es diferente. Hay chicas que tienen náuseas, mareos, cansancio, etc, pero hay otras mujeres que se encuentran bien. Ningún embarazo es igual a otro.

La incontinencia urinaria es síntoma de embarazo, pero también de infección de orina, y si dice que tiene un flujo anormal, es muy probable que esté en lo cierto.

Puede hacerse la prueba de sangre, el resultado es fiable después del mes de retraso, pero sinceramente sin penetración ni eyaculación, me resulta increíble que hubiera embarazo

Muchas gracias por responder y orientarme ya me siento más tranquilo 

Muchas gracias 

Muchas gracias ya me siento más tranquilo gracias por responder todos mis mensajes 

Muchas gracias 

Hola de nuevo 

Hoy en unos minutos me dijo mi novia que le bajo como lo normal que le tiene que bajar 

Pero entonces hoy íbamos hacer una prueba de embarazo de sangre pero ya no por que le bajo 

La pregunta es puede estar embarazada aún si ya le bajo ?

Y la prueba la deberíamos hacer ?

Tu novia no está embarazada. No puede tener su periodo y estar embarazada. Tranquilos y en el futuro usad anticonceptivos

No he completado la respuesta, quería decir que utilizarais anticonceptivos si practicáis relaciones sexuales de riesgo con penetración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas