Condiciones de renovación de alquiler de piso

Soy inquilina desde 1997, y mi última renovación ha sido 2009, ahora pago 502.27 con gastos incluidos, incluido aumento, IBI, obras, atraso, ni idea. Pero bueno. Ahora me llega una carta para la renovación del piso., la ultima vez me aumentaron a 200 E + 100 de contrato, pero sólo me dieron un simple papel.

Tengo una duda que esta vez sea igual. Según lo establecido en la legislación de arrendamiento a cuanto será posible.

1 respuesta

Respuesta

Pueden negociar un nuevo contrato ya que el suyo (la renovación de 2009 ) terminó a los 8 años y se encuentra desde entonces en tacita reconducción. ... Se puede negociar un nuevo contrato partiendo de cero

Hola nuevamente.

me puedes aclarar con respecto al IPC anual.  estoy pagando 500E

 la finca , me pide 240 de trámites, lo veo excesivo, los  gastos.  no especifican

Gracias

osea, si pido Nuevo contrato, implica 2 0 un mes de fianza.... si es empezar de cero

Un nuevo contrato implica empezar de cero en cuanto a las condiciones. Todo se ha de pactar nuevamente si.

Implica un mes de fianza... pero solo tendrá que abonar la diferencia respecto a la fiana que prestara en su día.