¿Cómo se si estoy embarazada?

Es que el 3 tuve relaciones con mi novio sin condón, el no se vino, sin embargo yo tome la pasta del día después, me llegó el 8 y me duro 6 días, pero hoy 20 siento cólicos y no se lo que puedan significar, ¿me podrían ayudar? ¿O aun estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es totalmente normal . Veras la pastilla es una bomba hormonal y aunque como si estas como si no igual te va a afectar . Si no la vomitaste no hay riesgo

Si la tomas entre las primeras doce horas la efectividad es de 98%

A las 24 horas 95% y así va a bajando tienes tiempo hasta las 72 horas.

Los cólicos el dolor y el sangrado, hasta los dolores de cabeza si tienes son normales, es posible que te venga la regla después o antes y te dure más como te dure menos . También si te sale fluido café es normal . Vale

Te recomiendo que comas saludablemente para que tu cuerpo pueda volver a su estado normal. La pastilla se demora en salir del sistema ¿vale?

Además acabas de escribir que te llego la regla, no hay ninguna posibilidad de si tienes la regla que estés embarazada . Nulas, las embarazadas sangran en sus periodos pero son muy leves y duran 3 días y en general tienen un color rosa

En conclusión , no puedo quedar embarazada? Cuando me vuelve a llegar?

Pues eso depende de tu cuerpo y cuando vuelva a nivelarse . Por eso es tan importante que comas bien . Si eres regular puede demorarte un poquito vale? No te preocupes a menos de que los dolores sean muy fuertes ya debes ir al medico para que te asegures de que todo esta bien

Osea que en mi caso ya no hay riesgo de embarazo? Dale gracias

Lo dudo . Además tuviste un periodo muy largo lo que debería asegurarte que estas bien. Por favor esta no es una pastilla para uso si no para una emergencia puedes volver a utilizarla en 6 meses.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas