A que se deben los dolores en el vientre?

Disculpen tanta molestia pero la verdad estoy muy preocupada Yo tuve relaciones el 19 de mayo pero fueron (anales) sin protección aún andaba enmi 6 día de regla y pues el 18 ya había iniciado mis pastillas la primera caja de 21 y luego tuve relaciones el 31 de mayo con preservativo y la última vez fue el 8 de junio pero con preservativos también pues el 13 de junio me bajo mi sangrado y se quitó el 16 de junio el 15 me hice la prueba en sangre y salió negativo pero ayer y ahora me ha dolido el vientre como q ya m va a bajar y siento pinchazos en la pelvis de antemano gracias x su ayuda

2 respuestas

Respuesta
1

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El dolor de vientre puede ser un problema gástrico, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Respuesta
1

En la cavidad abdominal hay muchos órganos, puede deberse a muchas cosas.

Si has utilizado preservativo no hay riesgo de embarazo

¡Gracias! Se lo agradezco una última duda que tengo como leyó en lo que explique Arriba es normal que me haya durado 4 días el sangrado y que la prueba que me hice en sangre es segura aparte que me tome las pastillas correctamente que no existe embarazo? Y que puedo esperar mi siguiente sangrado normal siempre tomando las pastillas correctamente de antemano gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas