Que me pasa? La prueba salio negativa y yo sigo sintiendo los mismos síntoma

No se que me pasa ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa sigo sintiendo pinchazos y algo as como latidos en él vientre, en él estómago alrededor del ombligo ganas de vomitar y comer pura chatarra dolores de cadera y espalda, dolores de cabeza y ganas de orinar a cada rato, no me dan ganas de hacer nada mas que dormir comer y estar acostada viendo series

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Ale malik

Los pinchazos y latidos pueden ser síntomas de un problema gástrico, al igual que los dolores de cadera, cabeza y espalda.

En mayo

Me tome 3 pastillas casi seguidas, he tenido mareos nauseas y siento algo así como latidos en él vientre

Tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente y como 5 días después me bajo por 8 días y fue poquito y un poco raro, como dos semanas después me tome la segunda, Después tuvimos relaciones sin protección pero no se vino dentro la siguiente vez en la siguiente semana no usamos protección y me volví a tomar otra pastilla y ayer me bajo pero no sentí nada cólicos nada pero desde hace como una semana o dos siento raro mi vientre y estomago siento como punsa y también si presiono un poco siento algo raro y palpita y aveces aunque no precione y siento un poco más grandes mis pechos y desde ayer siento mas raro mi vientre y estómago ...

Los mareos, el tamaño de los senos y nauseas pueden ser efecto de las pastillas, los latidos en el vientre insisto en un problema gástrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas