No me siento a gusto conmigo mismo, mi imaginación, mis pensamientos y mis sentimientos.
Mi edad es de 16 años pero mi vida siento que no es como una de una persona de 16 años, yo soy muy distinto a las personas donde vivo y a mi familia aunque la mentalidad tengo la misma de mi padre lamentablemente, soy una persona muy fría nunca eh tratado de demostrar sentimiento, me gusta estar solo, no convivir con mi familia ni familiares, en mi casa hay problemas los cuales tengo que a veces tratar de solucionar y se me hace una carga bastante grande, mi padre se fue de casa por otra mujer, mi madre se la pasa muy mal aunque trata de disimularlo y eso por parte me hace sentir mal, pero por parte estamos tranquilo porque mi padre era bastante agresivo hasta el punto de tenerme que agarrar a golpes con el por que no le hiciera algo a mis hermanos y a mi madre y eso se me hacia por parte mal aunque tenia la necesidad de hacerlo, pero lamentablemente tengo las mismas características mentales de mi padre, soy agresivo y impulsivo por cualquier cosa y no puedo a veces controlarme por la culpa de mi padre y de mi madre soy frió y muy solitario no le demuestro cariño a mis hermano porque siento que es una tontería demostrar sentimiento y muy hipócrita hacerlo, por los problemas que tengo soy muy solitario hasta el punto de a veces solo estar solo en mi cuarto escuchando música y no salir a fiestas ni con amigos, por mi agresividad y por mis impulsos me eh quedado sin amigos aunque en verdad en la vida no se necesitan amigos o en mi mentalidad solo pienso eso y por esa razón me gusta estar solo o salir a caminar en la madrugada a fumarse un cigarrillo, en mi mente pasan muchas cosas las cuales no deberían pasar en la mente de un chico de 16 pero también hay mentes distintas y hay mentes iguales pero en mi mentes a veces pienso en hacerle daño a alguien por enojo o desearle el mal a alguien o desanimarlo por mi impulso y mi inmaduras, yo soy de las personas las cuales no confía en nadie ni en mi propia sombra hasta el punto de llegar a hacer una acción y miedo que de no haya echo la acción bien por desconfianza de mi mismo, no solo tengo problemas con mi familia si no con mi ex novia porque tuvimos un encuentro pero no traía protección pero no sentí que haya entrado mi aparato y como soy muy desconfiado compre la pastilla del día siguiente y se la tomo bien y tuvo el sangrado que provoca la pastilla y en mayo tuvo otro sangrado y este mes no lo ah tenido y eso me pone muy mal hasta el punto de no dormir en las noches y perder la cabeza y pegarle a la pared y lastimarme las manos hasta que sangren pero también estoy consciente de que fue por mi irresponsabilidad y tengo miedo de que este embarazada y darle mas problemas a mi madre como a mi, mi vida no es color de rosa y tampoco de muchas personas eso lo tengo claro pero a mi edad no creo que alguien viva así, mi mentalidad es mi peor enemigo que tengo con el cual siempre lucho y me gana, pienso en pensamientos que nunca nadie puede pensar como en vender su alma al diablo para que no tenga yo mas problemas o mi madre, que no les pase nada malo a mis hermanos y eso, mi mente es algo que nunca puedo controlar es la que me traiciona y eso me pone muy mal hasta el punto de quererme quitar yo ya la vida, esa sensación que me da mi mente hasta el punto de ir por la calle o carretera y ver pasar un carro y quererme cruzar, mi madre esta consciente de algunos comportamientos que no son buenos y me pide que vaya a un psicólogo y me ayude pero siento que ni el mejor psicólogo me puede ayudar a mi porque en mi mente siento que es algo tonto ir con un psicólogo pero ya no encuentro manera de como ayudarme a mi mismo y eso me pone mal y ya no se a quien pedirle ayuda que me pueda apoyar.