¿Es seguro tomar remedios caseros abortivos?
Tengo cinco días de retraso y me preocupa quedar embarazada. El miércoles pasado tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se resbaló y se me había quedado medio condón dentro, según yo, no tuve contacto directo y menos penetración sin el condón pero nunca se me ha retrasado mi período, si a caso se me adelanta.
No pude tomar la PostDay, porque ya me he tomado dos dosis en menos de cinco meses y mi doctora no me permitió seguir con mi tratamiento de las pastillas diarias, por otras cuestiones de salud. Además de que me descontrolan mi período al prolongarlo demasiado tiempo (no dejaba de menstruar).
Pero mi período debió llegar ya y me he sentido rara últimamente. Mis pechos los veo más grandes, se me ha inflamado el vientre.
El lunes decidí tomar té de orégano para hacer que me bajara, llevo dos días tomando tres tasas de ese té pero nada que me baja. Al contrario, me dan muchas ganas de hacer del baño, me siento cansada, tengo náuseas, me duele la cabeza, tengo mareos y poca concentración, también me siento muy ansiosa y con mucho sueño.
Necesito su ayuda! Urge!