Que tan probable es un embarazo en esta situacion?

Disculpen mi ignorancia pero ya con tanto que he leido no se que creer agradecere mucho sus respuestas estoy muy angustiada sere un poco explicita para que conozcan mejor la situacion

Tuve juegos sexuales 12 dias despues de mi periodo en ningun momento hubo penetracion mucho menos eyaculacion dentro de mi logico porque no existio penetracion ahora si hubo masturbacion mutua pero cada vez que el eyaculaba (lejos de mi) se lavaba las manos aunque lo hacia solo con agua y se secaba luego volvia y me tocaba el clitoris no toco mi vagina tampoco pero no se si hay riesgos de que aun despues de lavarse las manos solo con agua y luego tocarme haya habido restos de semen y al contacto con mi vulva haberse quedado ahi y otra cosa pues el rozo su miembro con mi entrada vaginal pero inmediatamente yo me aparte cuando paso esto no tenia condon y su miembro estaba limpio pero habia tenido una eyaculacion previa (pero ya se habia limpiado) el caso es que pudo tener restos de semen y me dio miedo pero considerando que para que exisfa embarazo debe haber eyaculacion con penetracion no hize mucho caso pero luego lei que solo era necesario que el pene llegue a la entrada vaginal entonces por primera vez en mi vida y sera la ultima jaja tome la pastilla del dias despues a las 45 horas desphes del acto pues aun me quedo con la duda no se si fue exageracion mia recirrir a la pastilla por solo roces y maturbacion pero lo hice por la existencia de restos de semen porfa diganme creen que exista un embarazo que tan probable es suponindo que son mis dias fertiles

1 Respuesta

Respuesta

No era necesaria... simplemente el embarazo no se logra de esa forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas