Chicas que sepan sobre sus días fértiles necesito información, estoy preocupado :$

Disculpen soy hombre pero necesito saber urgentemente algo..

He leído en internet que en los días fértiles a las mujeres les sale un flujo vaginal con ciertas características, lo que quiero sabes es

¿A ustedes cuanto tiempo les toma desde el día en que empieza a salir hasta el día que ya deja de salir? Por favor respondan :$ gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta

1) En algunas mujeres cuando están en su período fértil el flujo se vuelve transparente y viscoso, con textura parecida a la clara de huevo.

2) Esto no es igual en todas las mujeres, por lo tanto es un método para saber la ovulación poco fiable.

¡Gracias! Hay vale muchas gracias por la información :3

¿Pero me puedes aclarar algo?

Lo que pasa que mi novia me describe su flujo con un color muy parecido al del semen y poco transparente, era pegajoso y no es tan liquido pero dice que se podía estirar como 10 cm y le duro por 5 días, ¿crees qué ese flujo sea de sus días fértiles?

Es posible que coincida con su ovulación, con que le va a llegar la menstruación o si ese flujo tiene algún tipo de olor, es signo de algún tipo de infección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas