Posible embarazo o todo es psicológico

Bueno exactamente hace 3 meses tuve relaciones y no hubo eyaculación dentro pero para prevenir tome la píldora de emergencia a los 14 días tuve un sangrado igual al de mi regla habitual, al siguiente mes y al actual también tuve sangrado durante esos 3 meses me he heho 4 test de sangre y todos son negativos, mi ultima regla que empezó el 16 de este mes los últimos días he reglado color café marrón y es mínimo aun sigo es como un flujo, y desde hace un mes tengo un fuerte dolor en el sen derecho, también siento palpitaciones en mi barriga que duran poco eb el lado izquierdo .. No se si estoy embarazada o todo es psicológico pero me siento preocupada por el tema

1 respuesta

Respuesta

Si te realizase test de sangre después de haber tenido relaciones y dio negativo, es seguro en un 99% que no estás embarazada.

La situación es la siguiente, esos dolores no son normales, si bien es poco probable que sea un embarazo, Si puede ser algo más. Desconozco tu edad pero podría ser un quiste (ojo, no un tumor, no cancer) sino un quiste sueñes común en mujeres jóvenes (hasta los 30 años) aunque bien podría ser algo más si superas esa edad. Te recomiendo vayas a un ginecólogo y le comentes tu situación pues puede tratarse de algo más.

Conforme a lo del embarazo, si no has vuelto a tener relaciones desde que te realizase los exámenes de sangre, entonces es 99% seguro que no lo es.

Tengo 18 años, si no he vuelto a tener relaciones me realice 4 test y todos salieron negativos, solo es extraño que desde hace poco tengo punzadas o latidos en mi abdomen y por eso empecé a dudar sobre un posible embarqzo

Entonces no te tienes que angustia del embarazo, es un 99% seguro que no lo estas. Sin embargo si podía ser otra cosa, se que será extraño pero te recomiendo ir al doctor para revisar y asegurarte de que no sea nada más.

Tambien podria ser psicologico? Es que soy consciente que paroo pendiente pensando si estare embarazsds y vomito espuma blanca diario, y eso tambien me preocupa

Si, podría serlo los síntomas, lo cierto es que no puedo darte un consejo al 100% pues no conozco perfectamente los síntomas que tienes, por escrito no basta, se necesita realizar una exploración física médica profesional para poder llegar a conclusiones más específicas y así poder recomendarte si ir o no es necesario ir a un ginecólogo. Sin embargo, por lo que leo, puedo concluir 2 cosas.

1) No estas embarazada. Si es que te has realizado los test y todo dió negativo.
2) Estas demasiado preocupada por algo que ya viste varias veces que NO es. Tranquila, los dolores menstruales o premenstruales pueden parecer embarazo pero si no lo has vuelto a hacer con tu pareja, entonces muy probablemente no sea eso.

3) Existe la posibilidad, por tu edad, de que sea otra cosa, como te dije, puede ser un quiste (una bolita de agua que se crea sin razón aparente en alguna parte del cuerpo), pero que puede llegar a lastimar si se rompe o algo, como te había mencionado, NO ES CÁNCER, NO ES UN TUMOR. Sería conveniente que, si después de haberte relajado y haber dejado de pensar en que es un embarazo siguen los síntomas, consideraras MUY SERIAMENTE ir a ver a un doctor, pues es por tu salud y perfectamente puedes decirles a tus papás que te hagan el test de embarazo y saldrá negativo, así ellos no sospecharán que tuviste relaciones antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas