El problema sera mi pareja o yo?

Bueno explico mejor: Resulta que tuve relaciones con mi pareja por primera vez el 21 de mayo del año 201, estaba en mis días fértiles, el a estado con varias mujeres, cuando tuvimos relaciones el no estaba del todo excitado, yo tampoco; estaba más pendiente de otras cosas que de lo que estábamos haciendo. Total que el me penetro pero no termino adentro, no se si habrá eyaculado. La cosa es que yo no quede embarazada, porque me vino el periodo a los 17 días y no se si fue porque el no puede dar hijos o la del problema soy yo. AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Primero, si no hay eyaculación en la vagina, es muy dificil que te quedes embarazada.

Segundo, incluso si el hombre eyacula dentro de la vagina y tú estás en tus días fértiles, no hay garantía que te vas a quedar embarazada, lo único que significa esto es que existe posibilidad de embarazo.

Ten en cuenta que la mayoría de las parejas sanas tardan en embarazarse hasta 6 meses, y solo una pequeña parte de parejas conciben en el primer encuentro sexual. Es considerado como algo totalmente normal si una pareja joven y sana no llega a un embarazo durante un año. Hay miles motivos que pueden influir que el embarazo no ocurra un día fértil (el estrés, el uso de algunos medicamentos, algunos virus, etc), igual que tener un periodo regular no es una garantía que ovules precisamente los días que teóricamente deberías de ovular.

Si lo que quieres es quedarte embarazada, disfruta de tu relación y deja de cuestionar tu fertilidad y la del tu pareja, que por ahora esta preocupación tuya no tiene ninguna base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas