¿Puedo volver a hacerle sentir interés a mi ex amiga?

Mi ex mejor amiga ya no está interesada en mí.

Desde que me declaré, diciendo que la amaba y haciéndole un poema, ella ya no es la misma, no me saluda ni me habla, y ya no está interesada en ser mi amiga, se encuentra siempre con sus amigas cuando antes estaba solo conmigo...

La verdad es que solo quiero suicidarme, pero no tengo el valor y no creo que lo tenga nunca, solo me queda avanzar, yo quiero mejorar, ser el mejor de la clase, mejorar mi cuerpo, mejorar mi estética, mejorar mi personalidad, mejorar todo... Y pensarán que lo quiero hacer por ella, pero en verdad lo quiero por mí, quiero ser la mejor versión de mí mismo. El problema es que a ella tengo que verla y escucharla TODOS los días, cuando veo a mis ídolos me motivo, también cuando busco frases de motivación... Pero cuando la veo a ella venir a la secundaria se me cae el mundo... Antes siempre me abrazaba y jugaba conmigo, ahora ni me saluda y eso me duele mucho, solo tengo ganas de llorar pero quiero mejorar...

Me encantaría hacerle ver que mejoro, tal vez captar su interés de nuevo, pero no sé qué hacer... Ahora tendré dos semanas de vacaciones, tenía pensado apagar el celular y no ver nada relacionado con los estudios, solo centrarme en estudiar, hacer ejercicio, mejorar mi cuidado corporal, mejorar mi personalidad y esas cosas...

¿Creen qué me deba centrar en captar su interés?, tal vez logro hacerlo y volvemos a ser amigos, ¿si es así, qué podría hacer para eso?

¿O creen que no deba concentrarme en ella y solo deba concentrarme en mejorar día tras día?

2 Respuestas

Respuesta

No vale la pena que insistas, a veces pasa en chicos que son idealistas, y les pasa eso, las chicas de hoy, (de antes también) ya no les interesa mucho los poemas, y yendo tras ella solo lograras más rechazo, y no tiene que convertirse en una obsesión. Una pareja, tiene que ser "pareja", y no tirar de un solo lado, eso no conduce a nada, no ser termino el mundo, ni se termino "tu mundo", solo tienes que comprender, cuando pase cierto tiempo, eso sera historia, ya lo veras, pero serias inteligente, si lo comprendieras ya, ya mismo, cuando puedas, si puedes fortalecer tu autoestima, no te molestara el rechazo, un rechazo, no es nada, y a veces, es mejor por que enseña a entendé al otro, pero más a si mismo, te pueden rechazar por mil motivos, y ser todos válidos, o solo por ser persona que busca conveniencia, a vos también puede pasarte que alguna chica este loca por vos, y vos, ni te enteres, son cosas que pasan. Anda para adelante, lleva la "mochila" de la racha por un tiempo, hasta que no la sientas más. Sds.

Respuesta

Tal vez el alejamiento de ella se debe a que no esperaba una declaración de tu parte y es verdad que, si sigues insistiendo solo lograrás mas rechazo. Preocúpate y céntrate en ti, si quieres mejorar hazlo por ti, busca tus beneficios y paz interior contigo mismo, y debes estar tranquilo que el amor llegará y será correspondido. Ánimos