Su humor se basa en reírse y burlase de todos, ¿Es una persona toxica?
Estoy hablando de la que fue mi mejor amiga por 11 años. Pero ya este ultimo tiempo que estuvimos creciendo (20 años cada una) me he dado cuenta que siempre se ha reído y burlado de todo el mundo. Es divertida, con mucha energías, pero ya no soporto que se ria o se burle de alguien, y que todo lo tapa con la risa, osea si le dice al alguien gorda chancha y se ríe, pero dice que solo es broma, pero yo se que no, dice lo que piensa de los demás a través de su "humor".
Por otro lado ella me ha olvidado 3 años por su novio, ni siquiera se acordaba de mi o preguntaba por mi. Decía que cuando estas de novia y enamorada es así, las amigas pasan a segundo plano y es algo que no comparto. Ella cuando se peleaba con su novio venia a pedirme ayuda o quería pasar tiempo conmigo, pero cuando volvía con el, otra vez yo ya no existía.
Siento que no le intereso en absoluto, porque las veces que la llamo por algo reniega de venir o me dice que tiene otra cosa que hacer. Igual muchas veces sentí que me envidiaba porque tengo un cuerpo muy tonificado y su novio gustaba de mi y se lo dijo a ella. Después de esto intento ser buena amiga, compartir momentos, prestarme un favor, pero duro menos de 60 segundos, volvía a su forma de ser, sin empatía y me decía muchas cosas con su risita. La verdad que siento que es un mounstro disfrazado de alegría.
¿Estoy en lo correcto de decir que es toxica? Yo no soy quien para juzgarla, pero no me gustan sus acctitudes creo que son de muy "mala leche" como se dice aquí en mi país(Arg.)