¿Qué hay de malo en mi? ¿Otra opción que no sea morir?
Perdón por el dramatismo pero me encuentro en el peor momento de mi vida; hace casi 4 años conocí a un chico en un momento un poco bajo de animo, esta persona parecía ser la respuesta a todo lo que necesitaba, era muy cariñoso, se preocupaba por mi, sentíamos como que nos leíamos la mente, nunca había sentido así nada por nadie, por primera vez en la vida sentía que era importante para alguien, y fue una buenísima sensación que hacia que pensara que podría enfrentarme a cualquier cosa con el a mi lado. Desde el primer momento siempre fue un poco celoso; yo me arrepiento de haberle contado historias de mi vida pasada, pero nunca lo hice con intención de celarle, casi desde que nos conocimos hemos estado viviendo en casa del uno o del otro nunca nos queríamos separa, cada vez que me iba de su lado se me rompía el corazón, yo sentía necesidad de estar con el muy fuerte el era mi vida, pero los celos cada vez han ido a peor. Yo me convertido en una persona que me da asco verme así, arrastrada por el haciendo todo lo que el quiere solo para que este feliz conmigo. Ha llegado un punto que lo único que le pido es que no me humille con sus comentarios celosos y no me insulte relegandome a un coño con tetas, con eso me conformo. Me da mucha pena mi vida, porque tome la estúpida decisión de tener un bebe porque así pensaba el se olvidaría de los celos, seria la demostración de mi amor definitiva. Pero aun estando embarazada me acusaba de ligar con hombres por la calle, y cosas así.
Después de que naciera el bebe ha sido todo horrible, el no se esfuerza mucho solo a la hora del juego asik todas las noches sin dormir son para mi y eso pero aun así sigo amándole cada vez más. Creo que me esta volviendo loca porque a pesar de todo yo vivo buscando la manera de cambiar lo que no le gusta de hacer todo para contentarle, pero es imposible siempre hay otra coas más, yo apenas salgo de casa solo con el he dejado todos mis amigos, mi familia me odia por haberle perdonado tanto, pero yo no se vivir sin el.
Por eso ya los últimos meses me acuesto todos los días rezando para morirme ya no aguanto todo este dolor, se va dejándome destrozada vuelve a la semana estamos tres días perfecto y ya vvuelve ora vez a dejarme destrozada. Y lo único que deseo y me calma es el No puedo más solo quiero desaparecer de la vida