¿Es normal que aún me duela levemente el meato del pene después de 4 meses de haberme hecho la circuncisión?

El tema es que hace 4 meses me operaron de la circuncisión, y si bien ha disminuido considerablemente el dolor, y casi ha desaparecido por completo la hipersensibilidad del primer mes de recuperación. En general la recuperación ha ido bien, no tuve muchos problemas, no me dolían las erecciones como en otros casos, el único pero fue que a diferencia de otros casos mis puntos tardaron casi 2 meses en caerse por completo. Volviendo a lo principal el único síntoma que aún no ha desaparecido es el dolor del meato, es un dolor que va y viene, hay ocasiones en que no me molesta, y otras en que si. Y cuando toco directamente la zona para comprobar si duele al tacto es correcto, es decir duele al tacto, y me tiene nervioso ese tema porque ya han pasado 4 meses y en todos los casos las personas dicen que en 1 o 2 meses desaparecen todos los dolores, y no puedo vivir mi vida al 100% con esta molestia. Cabe destacar que no he tenido relaciones sexuales desde la operación, y no he ido a revisarme con el urologo que me trató porque no le tengo confianza, nunca respondió correctamente mis dudas durante la recuperación, y es muy relajado. Por favor necesito ayuda, tengo muchos nervios al proyectar este problema a futuro.

2 respuestas

Respuesta

No es normal. Después de cuatro meses, la funcionalidad del pene debiera ser total. Es probable que esas molestias tengan otro origen.

Respuesta

Tu dolor puede ser causado por una infección. Para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas