¿Hay embarazo si el pene toco la vagina por unos segundos sin penetración profunda?

Disculpen si es un poco tonta la pregunta pero me gustaría que me orienten les estaré muy agradecida

¿Tuvimos relaciones con protección el uso condón y aun así termino afuera por mayor seguridad cuando terminó se fue a quitar el condón y se limpio lo de la eyaculación luego volvió a la cama y me abrazo pero en ese momento sentí que el pene toco mi vagina aunque sea la punta de este pero si sentí algo de inmediato me retire y no se si esto sea suficiente para que haya embarazo ya que anteriormente hubo eyaculación pero para ese momento que sentí que me toco ya se había limpiadp y me realice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativa pero no se si la hice muy pronto ya que la hice 14 días después de la relación es confiable ese resultado puede haber embarazo de esta manera ya que no entró todo el pene solo fue eso y pues no estaba segura y tome una pastilla del día después 44 horas después de la relación esta dice que se puede antes de las 72 horas?

2 Respuestas

Respuesta
1

De acuerdo a lo que comentas, no me queda muy claro si solamente rozo exteriormente tu vagina o en realidad alcanza a entrar un poco, debes aclarar eso.

Ci solo fue roce externo, solo el toque externo del pene, no hay ningun riesgo, pero si el pene estuvo en la entrada de tu vagina y entro aunque sea un poco (una ligera penetracion) puede que haya riesgo de embarazo.

Comentas que tomaste la pastilla postday 44 horas despues de la relacion sexual lo que te protege un 90% aproximadamente de un embarazo.

Cuando sepas bien si el pene si penetro o no, podras estar mas segura de lo que puede pasar.

Hola gracias por responder pues la verdad el me abrazo y sentí su pene no se si fue dentro o fuera ya que paso muy rápido pero tengo otra consulta

¿Qué pasa con la prueba de sangre me la hice 14 días después y dio negativa es confiable o debo esperar más tiempo?

La prueba de embarazo en sangre es la más confiable se recomienda hacerla 15 días después de la relación sexual, en tu caso es casi lo mismo, así que el resultado creería es correcto.

Respuesta
1

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¿Gracias y que tal la prueba en sangre 14 días después si es segura?

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (si no se ha presentado una falta no es tan precisa) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas