Doctor necesito respuesta ...es algo sobre la ppms?!

El sábado 24 Junio tome ppms ultra y tuve relaciones el 1 d julio sin protección y la tarde de ese sábado vi que andan sangrando como si fuese mi regla y me ha durado 4 días ese sangrado sera que no hay ningún embarazo o cuando me puedo hacer una prueba, o había necesidad de tomar otra ppms ... O era mi regla esa y descarta embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hola Brenda María Tercero Miranda

Las pastillas postday protegen de toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera (o única, dependiendo de la presentación) pastilla, pero de ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.