He sido estafado por un comercial que abusó de mi confianza.

Hace dos meses un comerciante de mi pueblo me vendió una motosierra de segunda mano que tan solo funcionó 5 horas. Reclamé y dijo que me la arreglaría. Un mes y medio después no la tenía arreglada y fui a recogerla con el pretexto de venderla yo a otra persona y así recuperarla. La llevé a Palencia al servicio técnico oficial de la máquina y me han dicho que el arreglo supera el valor de la misma, por lo que me aconsejaron no repararla. La venta se realizó en la tienda física de este hombre. El precio fue inferior a 400 €. El tema es saber como puedo reclamar a este comerciante, pues no tengo recibos, y de ahí viene el abuso de confianza, pero tengo grabada una llamada telefónica con él tratando sobre el asunto. Hablando con él pacíficamente solo consigo que me de evasivas. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar la cantidad estafada? Además me siento abatido por comprobar que me han estafado. Soy discapacitado psíquico y en riesgo de exclusión social.

1 respuesta

Respuesta
1

Ese es un problema, por que al no tener recibos, el comerciante puede decir que no le comprastes nada, se podría intentar, pero es más difícil de probar, lo único que se puede hacer, es consultar a un abogado, que supongo que te dirá o que es difícil, o que lo intentaría, pero te cobraría, y seria un gasto que no sabes si lo recuperaras, tendrás que decidir que es lo que te conviene más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas