Realmente no me importa el o solo lo digo por Decir
¿Si realmente no me importa mi ex entonces no debería estar hablando mal de el poniendo a los demás en su contra?
Yo dije que el no me importa sólo por el echó de que lo ignoro completamente no le hablo ni le respondo los mensajes.
Pero a pesar de que no le hablo cada vez que el se quiere acercar a mi yo en lugar de ignorarlo siempre terminó hablando mal de el con las demás personas.
En Facebook también a peaar de qué no le hablo siempre tengo la misma actitud siempre me la paso ocultando mis publicaciones solamente para que el no las vea cualquier persona podría ver mis publicaciones menos el. Esta actitud la tengo desde 2014 que el término conmigo y desde que me contactó por Messenger. Desde aquella vez yo ocultó mis publicaciones para que el no las vea aunque no me entiendo ni a mi misma porque ¿Si supuestamente el no me importa entonces no se supone qué me tendría que dar igual si el ve mis publicaciones o si no las ve?
Desde 2014 ocultó mis publicaciones estamos en 2017 y sigo con la misma actitud. También estamos en 2017 y otra vez volví a hablar mal de el con mis amigos. Hace dos semanas casi un mes estuve hablando con el vía Messenger y le dije qué nunca estuve enamorada de el le negué todos mis sentimientos también le dije qué nunca hablaría con el ni en un café ni en ningún lugar así que mejor que se lo guardará bien en la cabeza después de qué terminamos de hablar yo me contacté con mis amigos nuevamente para hablar mal de el. En si yo no me entiendo porque es una persona qué supuestamente no me importa pero ante la menor oportunidad habló mal de el también en las redes sociales me sigo escondido de el.
También eh llegado a decir que supuestamente lo iba denunciar y cuando llegó el supuesto día de denunciarlo no hice nada al final. Sólo fue un blablabla
A el no le hablo desde que terminó conmigo.