Mi circulo de amigos es casi 0 y quisiera poder cambiar eso

Hace unas semanas termine con una novia con la cual dure más de dos años, y hasta no me había dado cuenta que no tenía amigos, cuando se fue y mire a los lados no vi a nadie, me gustaría conocer a nuevas personas pero no sé como hacerlo, me da miedo acercarme a los demás y no sé, a mí me gusta estar en mi cuarto, con mis juegos y mis cosas, pero ni amigos así tengo porque deje todo eso por ella ):

3 Respuestas

Respuesta

Si dejaste antiguos amigos por ella, puede valer la pena intentar recuperarlos. Ponte en contacto con ellos a través de redes sociales o personalmente para saber que tal les va.

Supongo que estudias o trabajas. Si no es así, podrías plantearte retomar tus estudios o tu búsqueda de empleo, porque la universidad, academia, oficina o lugar de trabajo suelen ser sitios idóneos para conocer gente.

No se si te guste el deporte. Entrenar es algo sano porque te mantiene en buena forma y beneficia la salud. El gimnasio o pista de atletismo es otro lugar donde todo tipo de gente acude, seguro haya alguien afín y si lo ves cada día podéis compartir rutina deportiva.

No cuentas mucho sobre tus aficiones, solo que te gustan los videojuegos. No se si haya encuentros de gamers en línea o asociaciones sobre el tema cerca de tu casa, pero es seguro que encontraras mucha gente en foros de Internet con esta afición en común contigo

Muchas gracias por tu tiempo la verdad, creí que nadie leería esto x.x 

Yo sí tengo trabajo, para ser sinceros había dejado el anterior porque hace unos días comenzó a pasar algo feo, esa persona comenzó a tratarme como nunca antes lo imagine ): y por eso deje el empleo de lado porque no podía ir a ningún lugar, fue una tontería, sí, también algo inmaduro de mi parte, solo quería buscar una forma de salir de esto, de conocer nuevas personas y hacer de mi vida algo mejor y sin tener pensamientos malos, la verdad te agradezco mucho que hayas tomado un poco de tu tiempo para mandarme todo eso. Gracias.

Respuesta
Respuesta

Es el problema cuando dejas todo a un lado, por estar en pareja, se debe hacer la vida normal, y no estar solo dependiendo de una persona, pero cada cual, elige su vida. Ahora estas solo, te diría que busques sin prisa, según donde vives, donde se reúnen, como se puede contactar ahí, la situación es delicada en tu país, tené prudencia por si acaso, y si haces amigos, no hables de política por las dudas, es solo sugerencia. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas