EStamos Confundidos Con Mi pareja Respóndame
Bueno Pez Quería Hacer Una Pregunta El Día 16 de Junio Tuvimos Relaciones Con Mi Novia No Usamos Protección Y Como ella Es Virgen Penetre Un Poco Pero ella No aguanto Y ahí la Dejamos Pero Para Evitar QUE Un Embarazo] compramos La Apastia De emergencia Plan B No eyacule Ni nada Pero antes El preseminal Estaba Saliendo Y me Lo Limpie Y asta notar que No avia Nada Se lo Penetre pero Si Nunca Eyacule En ella podría Quedar Embarazada Por favor Respóndame Y ahora Este Mes Julio El día 4 estaba Teniendo Síntomas De Náuseas Mareos Y vómitos Sera que Esta Embarazada Lleva 3 Semanas Dígame su opinión
Y además De eso Ella se Avia Dejado Venir Con Algo así Como que Fuera El Preseminal Del Pene Como podríamos hacer que no Quede Embarazada aun Ella
Respuesta de Almudena García
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Aldair Josef Quispe Montalvo
2
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Respuesta de Estrella Reyes
1
La postday no retrasa la ovulación, impide la implantación del óvulo en caso de haber sido fecundado dentro de las 72 horas anteriores a tomarla. Si hay un embarazo anterior a estas 72 horas, no actúa como abortivo y el embarazo seguiría adelante. No es fiable al 100% (como cualquier método) pero el porcentaje de fallo es muy bajo. Si quiere le paso todo tipo de enlaces con información. - María Moral Zamorano
Me Gustaría Y Quisiera Saberlos Es que Real Mente Nos Sentimos Con Fundidos Con Ella Y No Sabemos QUE Hace Estuvo Bueno QUE Se la Aya Tomado El Segundo Día Después del 16 Se la Tomo El 17 Día Sábado Como alas 3 de la Tarde Espero Su Respuesta - Wilson Daniel Acabal
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday - María Moral Zamorano