No puedo dormir más de 4-5 horas seguidas, ¿Debería de acudir al médico?

Desde que ha empezado el verano he cambiado mi horario para dormir, suelo dormirme a las 8-9 de la mañana y levantarme a las 5 de la tarde o así. El otro día intenté cambiarlo, es decir, me tiré un día completo sin dormir para poder tomar el horario normal para dormir, osea acostarse a las 12 de la noche y levantarse a las 8 o 9 de la mañana. Pero me es imposible, desde entonces sólo puedo dormir 4-5 horas seguidas, me levanto, estoy unas 5 horas despierto y tengo que volver a dormir porque me muero de sueño. Esto es un sinvivir, me encuentro muy cansado y llevo semanas sin dormir 7-8 horas seguidas. ¿Debería de ir al médico o qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Toma un suplemento de melatonina para reajustar tu ritmo circadiano. Mira la pagina 49 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

A veces, insistiendo, se puede lograr, o sea, insistiendo en dormir ej. de 12 de la noche a las ocho de la mañana, pero si no lo logras, tendrías que consultar, lamentablemente, algunos médicos, no digo todos, te dan de entrada algún hipnótico o ansiolítico, y quizás, no sea necesario. Sugerencia: en algunos casos, si se empieza con remedios de farmacia los de origen mineral, cono ansiolíticos, luego los de uso natural, no causan efecto, de modo que intenta con algún medio primero que no sea tan fuerte, algún te de algún tuyo, igual, se tiene que consultar al farmacéutico o el experto de la herboristería, también evita café alcohol y cigarrillo, por las dudas a ver que pasa.

Es que no puedo insistir, me refiero, a las 12 de la noche me acuesto, apago todo, el teléfono, móvil, etc. Me acuesto y si consigo dormir... Es una simple siesta. Es decir, me levanto a las 2 de la madrugada o a las 3 y me es imposible dormir más... Tendré que hacer algo al respecto, mis amigos me dicen que me tire un día completo sin dormir y que a las 11/12 de la noche lo haga, pero es que lo hice y no pude dormir más de 4 horas. No sé qué hacer de verdad, y no, no fumo, ni bebo y café no tomo apenas.

Lo más sensato, entonces es ir de un clínico que pueda encontrar alguna causa, es mejor si puedes hacerlo, por que dormir mal, a la larga o a la corta, daña la salud en general, ya lo habrás notado supongo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas