Mi pez betta perdió un ojo por Ich
Necesito ayuda por favor tengo un pez betta hace como 1 mes y estaba bien, comía bien, le cambiaba el agua cada 8 días. Todo normal. Hace aproximadamente días note una especie de capa balnca cerca de sus branquias y fui corriendo al veterinario y me dijeron que era ich y bueno compre el remedio y lo implemente tal cual dice. Cambie la temperatura y saque los objetos como piedras que posiblemente estuvieran contaminados. Ese día mi pez perdió la capa blanca, pero también perdió todas sus escamas! Y le quedo un hueco muy feo, se le dificultaba respirar y pues no quería comer. Llame a el veterinario y dijeron que era normal que jo tuviera apetito, al día siguiente empecé a ver que por encima de su ojo estaba apareciendo la capa blanca y tampoco quiso comer y luego al siguiente día estaba por su boca! Hoy ya le tapo todo su ojo y no puede ver por ahí y casi no puede abrir su boca, ya lleva 4 días sin comer y sigo con el tratamiento pero no funciona y ya no se que hacer. Ayudenme por favor!