Que tanto se puede atrasar la regla por la. ¿Post day?

Planifico hace un año con anticonceptivos, pero... Olvide dos de la segunda semana,

Mantuve relaciones, siguiendo mi tratamiento, a pesar de los olvidos, al día siguiente de la relación manche rojo y me asuste, porque aun no me tocaba la regla, entonces! Corrí por una post day! Mi pareja no vino dentro ni nada! Solo fue un minuto de penetración y lo demás con protección, pero... 15 días después hice una prueba de sangre 3 días antes de la regla, y salió negativa, hoy hace 17 días y hoy según me bajaba pero... No! Tengo unos dolores horribles como si fueran cólicos pero... Con ardor, muchiiisima diarrea, dolor de ovarios y abdomen, inflamación tipo colitis, muchísimo flujo trasparente! Siento morir! ¿Me hago otra prueba de sangre? ¿O qué me aconsejas? SERA. ¿EMBARAZO?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Karla Sofia Karly Garza Vidal

Lo más probable es que se trate de un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

La alteración del ciclo menstrual puede ser de unas cuantas horas o varios meses, no hay una regla al respecto.

¡Gracias! Entonces Cres que sea fiable la prueba que hice 3 días antes de mi supuesta regla? Cres que sea un falso negativo? O a los cuantos días es fiable un examen de sangre, me haré otro? O confió en ese, muchas  amigas me dijeron que 15 días después fue muy protonto, pero...me faltaban 3,días antes de la regla 

Que opinas tu?,será real mi resultado?

No existe posibilidad de embarazo, el resultado es confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas