Hay probabilidad de quedar embarazada? Condon, post day y estaba en mis días menstruales

Tuve relaciones durante el tercer día de mi menstruacion, utilizamos condon y tome la pastilla del día siguiente dos horas después del acto sexual, ¿cuántas probabilidades hay de qué quede embarazada?

Respuesta
1

Yo diría que ninguna. Cariño debes tener cuidado con la pastilla no es algo a la ligera . Debes informarte.

Te diré que la pastilla es una bomba hormonal y si lo necesitas hay pastillas para evitar el embarazo esto solo es en caso de emergencia.

Bien para ir a tu pregunta no hay posibilidad. Bueno además de que utilizaste Condón .

Escucha cuando termines tu menstruación cuenta 15 días ¿Ok? Y cuando lo hagas esos son tus días fértiles. Irregular o no. Ahora gracias a esa pastilla todo tu sistema va estar revuelto.

Deja que termine la menstruación. Respondiendo más a fondo tu pregunta si no la vomitaste es mucho más segura.

Dentro de las 12 horas la pastilla es efectiva un 99%

Pero en tu caso ese uno por ciento es imposible. Ten más cuidado . Es posible que tengas dolores de cabeza, nauseas asta cólicos, pero todo es por la pastilla hasta sangrado. Come bien necesitas recuperarte, algo más el periodo si eres regular se va a demorar como tal vez vuelva antes .

Muchas gracias por contestar mi pregunta!! Sé que la pastilla no se toma a la ligera pero entre en pánico  y no planeo repetir algo Como eso, de nuevo gracias y que tenga linda noche!!

No te preocupes. Solo procura ahora alimentarte bien . Igualmente

Respondiendo a Almudena. Yo hablaba en general, pues siempre hay excepciones y lamento no haberlo aclarado. En general después de los 15 días se es fértil pero igual cada chica y cada ciclo es diferente. Si me equivoque expreso mis disculpas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice marcela, excepto en lo de calcular los días fértiles, lo ciclos se empiezan a contar desde el primer día de regla y no desde que se acaba, además es un poco tontería decir que cuentes quince días desde que acabaste tu regla y que esos son tus días fértiles, y encima dice que es independiente de si se es regular o no.

Pues es falso.

Yo me quede embarazada y tuve la relación cuando estaba acabando con la regla y soy regular.

Para la ovulación es tontería echar cuentas, solo con tests de ovulación se puede saber cuando se ovula.

Y respecto a la pregunta de anónimo.

Es imposible un embarazo, si utilizasyeis preservativo correctamente no había riesgo y la toma de la postday era innecesaria, ahora has atiborrado a tu cuerpo a hormonas y tendrás desajustes hormonales y efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas