Tomar por primera vez píldoras anticonceptivas un día antes de la regla

Estoy preocupada porque he empezado a tomar Drosbela Diario un día antes de que me viniera la regla, el problema vino porque me precipite, empecé a manchar un martes y me la tome, pero paro y me bajo realmente el miércoles. No he dejado de tomarlas todos los días, llevo una semana, combinadas con preservativo. Mi duda es si en vez de 21 tengo que tomar 22. Y, sobre todo si puedo tener consecuencias o riesgo de embarazo el próximo mes por haber empezado antes

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola maria ro

Tienes que tomar 21 pastillas. No hay riesgo de embarazo si continuas usando preservativo al menos los primeros 15 días de este ciclo, a partir de ese momento, mientras tomes las pastillas de manera adecuada, no es necesario el empleo de ningún método adicional en ningún momento.

Respuesta
1

Debes de tomarte todas las pastillas normalmente todos los días a la misma hora eso es muy importante

Debiste haber esperado a que tu periodo bajara normalmente ya que la mancha café es solo un aviso de que tu periodo va a llegar y en ciertos casos la mancha café es de implantación si se desea quedar embarazada o el coito fallo por tanto has alterado un poco tu ciclo menstrual pero con el uso debido de ellas tu periodo se regulara y no hay riesgo de embarazo ya que las pastillas son anticonceptivos recuerda que son 99% seguras no cubren a gran totalidad

El uso del condón nunca esta de más

Que tengas lindo día linda :-*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas